KIMBERLY-CLARK BOLIVIA FUE RECONOCIDA POR SU GESTIÓN

viernes, 15 de abril de 2016 · 00:00
Kimberly-Clark Bolivia fue reconocida como la corporación con mejores prácticas de responsabilidad social empresarial y con mejor gobierno corporativo en Bolivia, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). 
 
El premio fue otorgado con base en indicadores y resultados de la gestión 2015 procesados por el grupo de especialistas de MERCO que, en diciembre, presentó las categorías de empresas y líderes empresariales con mayor reputación; además de la distinción "empresas más responsables” del país, presentada por primera vez de manera individual del resto de las posiciones. 
 
"Más Higiene para Todos” y el "Día de la Alegría”  son las campañas de responsabilidad social empresarial más importantes que implementa Kimberly-Clark en Bolivia.
 
La primera surge a partir de una alianza  con la ONG Water for people, con el objetivo de contribuir a resolver la falta de acceso a una higiene digna, una realidad que afecta al 80% de la población boliviana de las zonas rurales. Por ello, Kimberly Clark Bolivia con su marca de papel higiénico Scott, dedicada al cuidado e higiene familiar, realizaron una serie de actividades e intervenciones de concientización para dar a conocer esta causa y animar a los bolivianos a unirse.
 
En tanto, el Día de la alegría se implementa hace seis años para contribuir en la reducción de la tasa de mortalidad materno-infantil en Bolivia. Hasta ahora, el aporte a hospitales de tercer nivel con donaciones de equipos e insumos médicos ha superado los 11 millones de bolivianos. Sólo en 2015 se incrementó la donación a más de dos millones de bolivianos en beneficio del Hospital de la Mujer de la ciudad de La Paz.
 
"Recibir este tipo de reconocimientos nos motiva como empresa a seguir mejorando e innovando”, comentó Robert Raines, gerente general de Kimber

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Comentarios