Kotex innova y relanza su portafolio con Elu González

domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00
El portafolio renovado de la marca Kotex cuenta con una novedosa tecnología denominada Insta centro, un centro profundo superabsorbente que direcciona el flujo hacia el interior y previene filtraciones. Y con el objetivo de llegar a la consumidora de nuestro país con un mensaje cercano y familiar, se alía a la figura boliviana Elu González como nueva imagen de este lanzamiento.

En este sentido, se podrá ver a Elu compartiendo con sus seguidoras una serie de videos lúdicos en el fanpage de Facebook de Kotex, que muestran las diversas inseguridades y cambios de ánimo que las mujeres a veces experimentan durante su periodo. A través de consejos muy prácticos y sencillos, la carismática presentadora de noticias las ayudará a encontrar su "centro” emocional en esos días difíciles.

"Kotex propone a las mujeres disfrutar de su feminidad con la libertad de sentirse confiadas, únicas y protegidas con cada uno de los productos especializados de nuestro portafolio”, afirmó Jimena Butrón, gerente de Marketing de Personal Care,  categoría que pertenece a Kimberly Clark Bolivia.

"Por ello, elegimos a una líder llena de entusiasmo como Elu González, para afrontar las inseguridades y cambios de ánimo durante el periodo de una manera lúdica y poder brindarles una solución. Con las toallas higiénicas Kotex  Insta centro  la consumidora sentirá confianza con la nueva tecnología, especialmente pensada para brindar un mayor rendimiento”, añadió.

Comentarios