El Banco Nacional de Bolivia ofrece "Depósitos BNB 24"

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
El Banco Nacional de Bolivia ofrece su nuevo servicio "Depósitos BNB 24” dirigido a sus clientes con el objetivo de que éstos puedan efectuar operaciones en los cajeros automáticos que cuentan con esta funcionalidad las 24 horas del día, todo el año de forma rápida y cómoda.

Con este nuevo servicio el cliente tiene la opción de realizar depósitos en efectivo a cuentas propias y a cuentas de otros clientes del BNB (cuentas de terceros), en bolivianos y dólares, permitiendo, además, realizar consulta de saldos, transferencia de fondos entre cuentas del mismo banco, impresión de mini extracto y cambio de PIN. 
 
Esta nueva modalidad de depósitos del BNB está disponible en los cajeros automáticos instalados en sus oficinas centrales y otras ubicaciones estratégicas en sus sucursales.
 
El Banco Nacional de Bolivia  es uno de los bancos más grandes y modernos de Bolivia. Cuenta con una plataforma tecnológica de avanzada y siempre está a la vanguardia en servicios de banca electrónica para comodidad de sus clientes, a quienes, además, ofrece soluciones de banca por internet, banca móvil, entre otras. 
 
Para mayor conocimiento acerca de este servicio  visita la página web del BNB: www.bnb.com.bo o al número gratuito 800-10-7272.
9
1

Comentarios

Otras Noticias