Guaraná Antártica aterriza en el "Chef soy yo teen"

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Guaraná Antártica llega a Bolivia para deleitar con su original sabor reconocido globalmente.
 
"La verdadera y original Guaraná es ya una gaseosa líder a nivel mundial gracias a su fórmula secreta que le da un sabor inigualable. Queremos que ahora sea parte de los bolivianos, siendo producida en su propio país y promovida como la mejor gaseosa del mercado”, indicó Pablo Camacho, Soft Drinks Manager de Cervecería Boliviana Nacional (CBN).
 
En esta ocasión, los visitantes del evento "Chef soy yo teen” pudieron degustarla junto a 92 platillos preparados para recaudar fondos para la Fundación Operación Sonrisa.
 
A través de este proyecto, desde hace 14 años, la revista Sociales VIP invita a personalidades conocidas, periodistas, conductores de televisión, artistas, Cooperación Internacional, autoridades y cuerpo diplomático  a cocinar por una causa con el objetivo de recaudar fondos dirigidos a apoyar proyectos de responsabilidad social empresarial.
 
La Fundación Operación Sonrisa es una organización boliviana dedicada a ayudar gratuitamente a niños y jóvenes del país con malformaciones faciales, principalmente de labio o paladar hendido. 
 
Todo el dinero que recibe la Fundación Operación Sonrisa Bolivia, para la realización de los programas médicos y educativos, es producto de donaciones locales y de Operación Sonrisa Internacional. 
 
La Guaraná Antártica  es particularmente refrescante. Para servirla, idealmente se la debe mezclar con hielo, para que adquiera la temperatura exacta.
 
Viene en cuatro presentaciones: lata de 350 ml y botellas de 500 ml 2 litros y 3.3 litros (no retornables).
 
La gaseosa original de Brasil  y premium a nivel internacional  dijo presente con su sabor único en la segunda versión del evento.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias