Sublime cumple el sueño de diez bolivianos

sábado, 2 de abril de 2016 · 00:00
La marca de chocolates Sublime ya tiene a los cinco ganadores de la promoción Sublímate, que entregó cinco viajes al festival de música Lollapalooza 2016, en Chile. Los afortunados ganadores vivieron junto a sus acompañantes la energía de la música en uno de los festivales más grandes de Latinoamérica, gracias a un premio que incluyó pasajes, hotel y entradas VIP.

En su sexta edición en Chile, el Lollapalooza se posicionó como un festival referente en Latinoamérica para los amantes de la música. Este año más de 50 artistas fueron los encargados de hacer vibrar a miles de asistentes durante dos días cargados de mucha música.  
 
"Sublime es una marca versátil  con un público principalmente joven y dinámico, por ello quisimos premiar a los fanáticos de la marca con algo que verdaderamente disfruten”,  explicó Carolina Cortázar, gerente de marketing de Sublime. 
 
Para participar de esta promoción denominada Sublímate, los interesados sólo debían adquirir los chocolates Sublime marcados con el logo de la promoción y verificar en el interior del empaque si el chocolate contenía el sticker ganador. 
 
Además de ofrecer la posibilidad de participar en Lollapalooza, todos los stickers contaban con códigos para participar en los sorteos de audífonos, tablets y muchos Sublimes. 
 
"El sabor del chocolate y el ritmo de la mejor música son dos placeres que se combinan muy bien y generan gran identificación en nuestro público”, explicó la ejecutiva.
 
Los afortunados ganadores fueron Cristian Callejas, Silvana Murillo, Leidy Pérez y Lianna Pérez, de La Paz, y Rosario Ramírez, de Cochabamba.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios