Concluyó la Feria Internacional de la Industria y la construcción

miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
La segunda versión de la Feria Internacional Industrial y de la Construcción, que se llevó a cabo del 14 al 17 de abril, en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, generó un movimiento económico de 38 millones de dólares en intenciones de negocios, superando las cifras del año pasado.

La maquinaria pesada para infraestructura caminera, como para la minería e industria,  fue la que generó el mayor  movimiento económico, entre los visitantes, cuyo número alcanzó a 17.200 entre profesionales, técnicos, jefes de compras, industriales y emprendedores, informó Waldo Ballivián, presidente ejecutivo de Tecnoeventos, organizador de la feria.
 
La muestra industrial se presentó en la planta baja del campo ferial; mientras que en la planta alta se expuso la Construtec. En el área exterior estuvieron instalados  la maquinaria y equipos para obras viales y minería, como también generadores y otros equipos para los diferentes sectores industriales, lo cual convirtió  el evento ferial en el más completo a nivel tecnológico e industrial.
 
El organizador destacó la participación de delegaciones de Argentina, Perú, Chile, Colombia, España,  México, Ecuador, Brasil,   Estados Unidos y China, lo que le dio el carácter internacional a la feria.
 
"La Feria Industrial y la Construtec se celebrarán anualmente y siempre de manera simultánea para que se pueda congregar a la mayor cantidad de público objetivo,  donde gerentes, técnicos, jefes de compras, distribuidores, comercializadores de todos los rubros industriales y de la construcción se den cita”,  señala un boletín informativo de Tecnoeventos.
 
"Esta es una muestra de lo que puede hacer la industria ferial”, añadió Waldo Ballivián de Tecnoeventos, a tiempo de manifestar que esta actividad es un gran aporte al desarrollo tecnológico e industrial de todo el universo empresarial.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias