Toyosa abre taller para camiones marca Hino

miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete/ La Paz

Toyosa inauguró el primer taller especializado en vehículos Hino, denominado Hino Center, que tendrá la capacidad de realizar el mantenimiento de camiones desde 3,2 hasta 60 toneladas.
 
Además, ofrecerá soluciones integrales a clientes de distintos sectores, como las empresas mineras, empresas constructoras e instituciones en general, que podrán contar con todos los beneficios en un mismo taller. 
 
"Nos enorgullecemos de inaugurar el primer Hino Center en Bolivia bajo estándares mundiales, con tecnología de punta y personal altamente capacitado para el mantenimiento que requieren los camiones en el mercado”, afirmó Joaquín Bertón, gerente nacional de Hino.
 
Personal altamente capacitado, precios competitivos, herramientas con tecnología de punta, variedad de repuestos y sobre todo la confianza que genera Hino con sus clientes son uno de los principales beneficios con los que cuenta este taller. 
 
"Empezamos en Santa Cruz, por la alta demanda de nuestros clientes; no obstante, tenemos planificado seguir creciendo con sucursales en La Paz y Cochabamba. Asimismo, implementaremos unidades de talleres móviles a nivel nacional, denominadas Hino móvil, los cuales realizarán trabajos preventivos como cambio de aceite, verificación de frenos  y revisión de los camiones en general”, explicó.
 
Con presencia en todo el mundo, el Line Up de Hino  tiene las series 300,  500 y  700,  que oscilan entre 3,2 hasta las 100 toneladas de capacidad, combinadas con el arrastre y la carga. La  300 es la más vendida en Sudamérica.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias