Vive el Off Road con el nuevo Montero Sport

miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
Ovando SA, distribuidor general de Mitsubishi para Bolivia, presentó el nuevo Montero Sport, en un evento denominado Off Road, en el que los asistentes pudieron vivir la experiencia de atravesar y recorrer el circuito preparado en los terrenos de Alto Auquisamaña, donde probaron la fuerza y calidad del nuevo Montero Sport.
 
El elegante diseño de alta calidad utiliza elementos, tanto deportivos como dinámicos, para diferenciarse de los SUV convencionales.

"Los clientes podrán disfrutar de un vehículo con estabilidad en el manejo y varias optimizaciones que permiten, además, de mantener la calidad, disfrutar de experiencias nuevas y valiosas al momento de manejar el vehículo”, señaló el gerente general de Ovando, Jorge Terrazas.
 
"El lujo interior no tiene comparación alguna, incorporando tres filas de asientos, todos diseñados para otorgar la mayor comodidad posible a los pasajeros. Adicionalmente, todo el interior configurado pensando en el usuario.
 
Haciendo uso de los mejores materiales y empleando características y elementos de clase mundial diseñados para incrementar, tanto la seguridad de los usuarios como hacer más placentera la experiencia de conducir el nuevo Montero Sport 2016”, señala un boletín informativo de Ovando.
 
El nuevo Montero Sport 2016 está propulsado por un motor V6 de 3.0L, combinado con una nueva transmisión automática de ocho velocidades con tecnología MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control System). 
 
La funcionalidad 4x4 mejorada permite que   este modelo verdaderamente domine todas las superficies: desde la calle pavimentada del centro urbano hasta las superficies rocosas de las montañas.
 
El nuevo Montero Sport 2016 viene con características muy completas en cuanto a seguridad activa y pasiva.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias