El Banco de Crédito nuevamente junto a la Operación Sonrisa

viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
Con el objetivo de apoyar la campaña Operación Sonrisa, el Banco de Crédito (BCP) junto con  otras entidades empresariales se sumó a la segunda  versión de "El Chef Soy Yo Teen”, una campaña donde jóvenes y adolescentes se pusieron el delantal para cocinar por una buena causa: ayudar a personas    con  labio o paladar hendido.

Los asistentes degustaron más de 92 platillos en una cita que se realizó el sábado 16 de abril.
 
La recaudación será destinada íntegramente a la Fundación Operación Sonrisa.
 
Gracias a la Fundación Operación Sonrisa y al Banco de Crédito BCP, en estos 10 años de campaña   se han beneficiado más de 3.500 pacientes en todo el país con intervenciones gratuitas, en 30 misiones.
 
"Agradecemos mucho que varias instituciones se sumen a una causa que ha cambiado la vida de más de 3.500 niños en sus 10 años de vigencia. El Banco de Crédito aporta todos los años para financiar una campaña que involucra a todos los voluntarios de nuestra entidad”, señaló Marcelo Trigo, gerente general del Banco de Crédito. 
 
La Fundación Operación Sonrisa Bolivia es una organización boliviana dedicada a ayudar gratuitamente a niños y jóvenes del país con malformaciones faciales, principalmente de labio o paladar hendido.
 
"Su misión es reintegrar a la sociedad a personas de escasos recursos con malformaciones físicas, a través de cirugías reconstructivas y de programas médicos y educativos, a fin de darles la esperanza de llevar una vida digna, sana y productiva gracias al apoyo de nuestros voluntarios y patrocinadores”, señala información de la fundación. 
 
Uno de los principales patrocinadores de la fundación es el Banco de Crédito, que   lidera las campañas llevadas a cabo hasta ahora en Bolivia.
 
"Para el BCP la Fundación Operación Sonrisa representa un importante compromiso con esta noble causa, que ha permitido al banco participar en la   campaña que ha cambiado la vida de miles de niños que hoy pueden mirar el futuro con una nueva sonrisa”, señala información de la entidad financiera.
 
"Cada misión nos brinda la oportunidad de trabajar con el voluntariado del banco, con personas que apoyan eventos y organizan actividades de recaudación y sensibilización, en las que ponen en evidencia los valores de nuestra organización y que son el reflejo de una inquebrantable vocación de servicio y compromiso con Bolivia y que beneficia directamente a los niños de nuestra comunidad”, añade la información institucional.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias