Mercantil lanza una nueva línea de crédito dirigida a jóvenes

viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
Manuel Filomeno/ Santa Cruz

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) presentó el miércoles su nueva línea de banca joven "BANX”, la cual permitirá a sus usuarios acceder a créditos de consumo, vivienda y vehículos, realizar compras por internet y asegurar equipos tecnológicos.
 
"Es una propuesta pensada por jóvenes para los jóvenes. Nuestra oferta brinda la posibilidad a esta creciente comunidad de jóvenes de hallar nuevas formas de comprar, ahorrar  y obtener sus propios bienes”, manifestó el gerente marketing de BMSC, Antonio Claure.
 
Entre los servicios ofrecidos por BANX, destacan CashBANX, un programa que devuelve parte del dinero gastado en compras realizadas con la tarjeta de débito o crédito en los comercios asociados.
 
"Es un nuevo concepto en banca, CashBANX devuelve hasta 50 bolivianos por día, de esta manera el cliente puede tener liquidez a fin de mes”, explicó Claure.
 
Otro de los productos que el BMSC ofrece a sus clientes jóvenes es PayBANX, una tarjeta de crédito habilitada para realizar compras por internet, realizando el depósito del monto de dinero que se gastará.
 
Con la tarjeta se pueden realizar compras de sitios como Ebay, Amazon, AliExpress, entre otros, además de poder pagar servicios como Spotify o Netflix e incluso realizar compras de aplicaciones en las tiendas de Apple o Android y también usarla para consumos en comercios a nivel nacional y acumulando puntos CashBANX.
 
Con la línea BANX también se puede acceder a  créditos de vivienda  a 30 años plazo y compra de  vehículos  a ocho años plazo, con la posibilidad de llegar al 100% de financiamiento.
 
 "También ofrecemos créditos tecnológicos y de consumo con atractivas condiciones de financiamiento y tasas de interés muy competitivas”, acotó el gerente de marketing del BMSC.
 
Ahorros
 
La banca joven del BMSC permite programar el servicio de mesada, que consiste en traspasos  de dinero mensuales de la cuenta de los padres a la que tienen   los hijos. "Además de una atractiva tasa de interés, todas las cuentas MakroBANX participan en los sorteos semanales de la Super Makro Cuenta, todos los viernes” sostuvo  Claure.
 
BANX a su vez  incluye una línea de seguros que cubren equipos tecnológicos como tablets, celulares, equipos de música, computadoras y otros. 
 
También fue presentada el miércoles una línea de seguros educacionales con el fin de asegurar los estudios con planes de uno, cinco y 10 años.
 
En el evento  se presentó por otra parte  al TEAM BANX, que es  un equipo de relacionadores dedicado al sector y que se encargará de difundir y promocionar los productos y servicios en centros de estudios, eventos y agencias
de todo el país.
 
El Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con el respaldo de 3.700 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 2.000 millones de dólares y depósitos del público por más de 3.100 millones de dólares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

105
10

Comentarios