Huggies lanza canje de poleras Disney originales

sábado, 23 de abril de 2016 · 00:00
 Por el mes de los niños, la marca de pañales preferida por las mamás bolivianas decidió lanzar su nueva promoción denominada Con Huggies, ahora vestirlos es más divertido.
 
En esta campaña, los padres podrán canjear los empaques de los pañales y toallitas húmedas Huggies por poleras Disney originales para sus hijos.
 
"Como una marca que acompaña a los padres durante los primeros años de sus bebés, quisimos estar presentes en el mes que agasaja a los más pequeños de la casa”, declaró Jimena Butrón, representante de la marca de Kimberly Clark Bolivia. "La idea de esta promoción es poder dar a  las mamás la oportunidad de vestir a sus bebés una prenda Disney. 
 
De esta manera los niños podrán vestir de manera divertida luciendo diseños de sus personajes preferidos”, acotó.
 
Esta promoción,  única en Bolivia, está vigente en el eje troncal del 9 al 24 de abril o hasta agotar stock. La mecánica es sencilla y consiste en canjear cualquier empaque de pañales Huggies, más cualquier empaque de toallitas húmedas Huggies junto a un monto de 20 bolivianos; de esta manera, se podrá obtener una polera Disney original con diseños de Mickey y Minnie en tallas desde cero  hasta 24 meses. 
 
Los puntos de canje se encuentran en los supermercados Ketal Megacenter en la ciudad de La Paz, el IC Norte de la avenida América  de Cochabamba e Hipermaxi Villa Primero de Mayo y Plan Tres  Mil en Santa Cruz, además del Ventura Mall de Santa Cruz.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias