Café Copacabana, presente en la Feicobol 2016

domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
Este 28 de abril, Feicobol, uno de los espacios de intercambio comercial multisectorial más importante del país, abrirá sus puertas a más de 400.000 visitantes.

Café Copacabana, marca líder en el mercado nacional, estará presente con toda la gama de sus productos: café tradicional, elaborado con los mejores granos de café de los Yungas de La Paz, el preferido del mercado nacional; café instantáneo, para sentir, saborear y disfrutar del café de una manera sencilla y práctica; café premium, elaborado con la más cuidadosa selección de granos de café para los paladares más exigentes.
 
Café Copacabana, con 59 años de tradición y calidad, ofrecerá a sus visitantes su indiscutible aroma y sabor 100% bolivianos. 
 
En su stand encontrarán degustaciones de toda su línea de café y combos a precios de feria con sus productos preferidos acompañados de tazas y cucharillas propias de Café Copacabana que serán parte del hogar de sus visitantes.
 
El mejor café boliviano los espera en la Feicobol, para atenderlos con la mayor cordialidad y calidez.
 
Café Copacabana utiliza granos de café de Nor Yungas de La Paz, de la región de Caranavi. Trabaja con más de 100 empleados comprometidos con la calidad del producto; cuenta con una moderna planta, que tiene automatizados sus procesos de secado, pre clasificado, clasificado, tostado y envasado.
 
La exportadora ha desarrollado tres líneas de productos  que se acomodan a los diferentes segmentos, preferencias y estilos de vida de sus consumidores: café tradicional, con el que es considerado líder en el mercado nacional; café instantáneo, una línea con la que compite con importantes marcas internacionales, y café premium, destinado a un sector selecto del mercado.
 
La marca mantiene su vigencia en  59 años de historia por su alto nivel de calidad y competitividad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios