Café Copacabana, presente en la Feicobol 2016

domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
Este 28 de abril, Feicobol, uno de los espacios de intercambio comercial multisectorial más importante del país, abrirá sus puertas a más de 400.000 visitantes.

Café Copacabana, marca líder en el mercado nacional, estará presente con toda la gama de sus productos: café tradicional, elaborado con los mejores granos de café de los Yungas de La Paz, el preferido del mercado nacional; café instantáneo, para sentir, saborear y disfrutar del café de una manera sencilla y práctica; café premium, elaborado con la más cuidadosa selección de granos de café para los paladares más exigentes.
 
Café Copacabana, con 59 años de tradición y calidad, ofrecerá a sus visitantes su indiscutible aroma y sabor 100% bolivianos. 
 
En su stand encontrarán degustaciones de toda su línea de café y combos a precios de feria con sus productos preferidos acompañados de tazas y cucharillas propias de Café Copacabana que serán parte del hogar de sus visitantes.
 
El mejor café boliviano los espera en la Feicobol, para atenderlos con la mayor cordialidad y calidez.
 
Café Copacabana utiliza granos de café de Nor Yungas de La Paz, de la región de Caranavi. Trabaja con más de 100 empleados comprometidos con la calidad del producto; cuenta con una moderna planta, que tiene automatizados sus procesos de secado, pre clasificado, clasificado, tostado y envasado.
 
La exportadora ha desarrollado tres líneas de productos  que se acomodan a los diferentes segmentos, preferencias y estilos de vida de sus consumidores: café tradicional, con el que es considerado líder en el mercado nacional; café instantáneo, una línea con la que compite con importantes marcas internacionales, y café premium, destinado a un sector selecto del mercado.
 
La marca mantiene su vigencia en  59 años de historia por su alto nivel de calidad y competitividad.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias