La Papelera renueva su imagen corporativa

domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
En un evento para periodistas e invitados especiales,  el grupo La Papelera presentó su nueva imagen corporativa que tiene como objetivo principal reunir sus 12 marcas y siete unidades de negocio bajo un mismo paraguas, exhibiendo a todos sus clientes una imagen de mayor impacto. 

"La nueva imagen corporativa lleva colores modernos y desafiantes para el nuevo reto del grupo La Papelera: lograr una homologación de nuestra imagen corporativa; es decir, que cuando una persona compre los cuadernos para sus hijos o cajas para vender sus productos, automáticamente sepa que se las está comprando a alguien en quien pueda confiar. Los dos factores más importantes que comparten todas nuestras marcas y unidades de negocio son la calidad del producto y la excelencia en el servicio y la única forma de lograr esto es a través de nuestra gente, la permanente inversión en tecnología de punta y los valores arraigados en nuestra cultura empresarial, valores que se proyectan en nuestra nueva imagen corporativa”, señaló Oliver von Bergen, gerente general Madepa. 
 
El ejecutivo indicó que el grupo La Papelera busca aportar al éxito de sus clientes. "Queremos que nuestros clientes sean exitosos. Tenemos un compromiso de largo plazo con nuestra empresa y con nuestro país. Hacemos lo que hacemos porque nos interesa el futuro, sin olvidarnos nunca de dónde venimos”, dijo.
 
Entre las 12 marcas que comercializa el Grupo La Papelera se encuentran: Top, Líder, Cóndor, Escobas Mathilde, Plásticos La Papelera, Todo Útil, Mochilera, Ofiteka, DiPrint, La Papelera, Madepa y Papelex. Las siete unidades de negocio que conforman El Grupo La Papelera son: Plásticos, Escolar&Oficina, Ofiteka, Papeles&Gráficos, Cartón Corrugado, Sacos y Bolsas de Papel, Impresión digital y Packaging.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias