IMCRUZ capacita a su personal con un diplomado en ventas

martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
En coordinación con la  Universidad Domingo Savio, Imcruz presentó a su personal  el diplomado  Ventas en el siglo XXI, cuyas clases, que durarán seis meses, se  iniciarán el 5 de mayo en dos  modalidades: aula virtual y clases presenciales.

"El  objetivo del diplomado es la profesionalización de toda la fuerza de ventas de Imcruz”, afirmó el gerente regional de Imcruz de La Paz, Gonzalo Romero Haybar.
 
La presentación del curso contó con la presencia del decano de Post Grado de la Universidad Domingo Savio, Javier Villa Bustos, y del gerente nacional de Imcruz,  Ramiro Bayá.
 
El contenido del diplomado  gira en torno a los siguientes temas: marketing y ventas (segmento de mercado-benchmarking – trademarketing comunicación); gestión de ventas efectivas, actitudes y habilidades sociales en el servicio al cliente;  marketing realacional: fidelizando al cliente. Además, incluye el taller  "El servicio fuera de serie, rompiendo paradigmas”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios