La UPSA distinguió a 61 estudiantes con becas

martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
La Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) realizó la entrega de las Becas a la Excelencia en un acto institucional en el que se premió a los mejores estudiantes de esta casa de estudios superiores.
 
En el acto se reconoció a los 61 estudiantes que obtuvieron promedios sobresalientes en sus respectivas carreras. 
 
Como parte del programa, la estudiante de la carrera de comunicación estratégica y corporativa Guerlain Rut Maturana Meza ofreció un emotivo discurso en representación de los estudiantes destacados. "No se dejen intimidar con el futuro, simplemente hagan lo mejor que puedan”, exhortó la joven a sus compañeros.
 
El discurso de la estudiante emocionó a la rectora de la UPSA, Lauren Müller, quien manifestó que deja un mensaje importante para todos.
 
"Somos productos no sólo de nosotros mismos, sino de quienes están con nosotros: las personas, la sociedad y por supuesto, Dios”, dijo. 
 
La rectora Müller también felicitó a los estudiantes por los esfuerzos implicados en alcanzar su objetivo de ser los mejores alumnos, dando lo mejor de sí mismos y finalizó: "Nos sentimos orgullosos de ustedes, continúen ese camino. Sean siempre lo mejor de lo que pueden ser, busquen siempre hacer bien las cosas. Exíjanse siempre y sigan adelante”.
 
"La Fundación UPSA se constituye como una institución civil de derecho privado sin fines de lucro, dedicada a la educación superior, que cultiva la libertad de pensamiento, opinión y expresión dentro de los más altos estándares de superación y búsqueda de excelencia”, dice un boletín informativo de la UPSA. 
 
Su propósito fundamental es desarrollar programas de formación, investigación y extensión basados en la verdad, el bien y la integridad del hombre, la sociedad y la naturaleza en su conjunto, añade el documento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias