TECNOEVENTOS LANZÓ LA EXPO BOLIVIA MINERA 2016

viernes, 29 de abril de 2016 · 00:03
La sexta versión de la Feria Internacional Minera Expo Bolivia Minera 2016 se llevará a cabo del 4 al 7 de agosto en el campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, informó Waldo Ballivián, presidente ejecutivo de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.
 
"La feria se celebra desde el año 2011 y desde entonces ha crecido para transformarse en el evento más importante de la industria minera. Sus expositores son figuras clave a nivel mundial que ofrecen las últimas innovaciones y tecnologías”, señala un boletín informativo de Tecnoeventos.
 
"La Expo Bolivia Minera ha experimentado un crecimiento constante en sentido cuantitativo y cualitativo. En su última edición (2015) tuvo 12.773 visitantes profesionales de 22 países. 250 expositores de 12 países presentaron sus productos. La buena reputación de la feria atrae cada vez a más visitantes como expositores, por lo que  promete un crecimiento constante”, añade el documento.
 
La feria este año no sólo será una exhibición de más de 350 empresas con productos y servicios para la industria, la Expo Bolivia Minera será mucho más que una feria sectorial que dará pase a diversas actividades técnicas de innovación y negocios que se desarrollarán durante los cuatro días. 
 
"Vamos a promover un congreso minero como también un encuentro de estudiantes”, remarcó Waldo Ballivián.

La exposición ocupará la totalidad del espacio que comprende  el Campo Ferial Chuquiago Marka, tanto en área interna como externa. Tecnoeventos  trabaja  en la logística para el ingreso de la maquinaria y equipos que se expondrá en la feria, como para la llegada de las distintas delegaciones de empresarios de marcas extranjeras.
 
Este año se integra a la muestra una representación de  la minería aurífera del departamento de La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios