Arrancó la copa Herbalife de Fútbol 2016

miércoles, 6 de abril de 2016 · 00:00
El sábado 2 de abril se dio el puntapié inicial de la primera versión del campeonato Interespecialidades Copa Herbalife 2016 organizado por el Colegio Médico de Santa Cruz y patrocinado por la compañía global de nutrición Herbalife, como parte de su apoyo a actividades orientadas a promover la vida activa y saludable.

"Estamos muy agradecidos con la compañía Herbalife por el patrocinio a nuestro torneo de fútbol, un motivo para confraternizar en el ámbito del deporte entre los médicos. Esperamos que esta alianza sea el inicio de un apoyo de la compañía a nuestras actividades deportivas, con la expectativa que escale a nivel nacional”, comentó Erwin Viruez, presidente del Colegio Médico de Santa Cruz.
 
El campeonato se jugará todos los sábados en la sede del Colegio Médico de Santa Cruz y cuenta con la participación de 10 equipos de las ocho especialidades que congrega la institución: neurocirugía, traumatología, ginecología, medicina interna, cirugía, pediatría, anestesiología y cardiología.
 
"Nos sentimos muy complacidos por haber podido concretar este apoyo al torneo de fútbol del Colegio Médico, una importante actividad para el gremio y que se encuentra enmarcada en lo que hacemos diariamente como empresa, fomentar un estilo de vida sano a través de la actividad física y una nutrición saludable”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.
 
Herbalife, dentro de su apoyo a la vida activa, coopera  a un grupo de deportistas de élite conformado por Eduardo Happy  Peredo, Juan Carlos  Chavo  Salvatierra, Wálter Nosiglia y su equipo conformado por sus dos hijos, Daniel y Wálter; Tato Méndez, Rosmery Quispe, Eduardo Aruquipa, la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera y 25 deportistas, a los que se apoyará en su camino a los Juegos Panamericanos de 2018.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
2

Comentarios

Otras Noticias