“AGOLESCENTES”, campaña de Volkswagen

jueves, 7 de abril de 2016 · 00:00
Elizabeth y James, hace 40 años, empezaron un viaje por Latinoamérica antes de casarse. Ahora vuelven a hacer el mismo recorrido manejando esta vez un Volkswagen Gol.

El viaje de esta pareja empezó exactamente en Guaymeral, Colombia. Posteriormente pasaron por medio de Ecuador hasta llegar a Perú, donde visitaron Lima, Pisac y el Cusco. El viaje continuó hasta el desierto chileno, donde lograron visitar las ciudades de Iquique y Pica.
 
A lo largo del recorrido la pareja realizó varias  actividades, como lanzarse en   paracaídas, recordar la cena de compromiso que tuvieron cuando eran jóvenes.     
 
La juventud no tiene nada que ver con la edad ni con fríos números de documento, es más bien un estado del alma, y al alma no le salen arrugas, hay viejos de 20 y jóvenes de 80,   la decisión es de uno. Es la filosofía de la campaña que recientemente lanzó Volkswagen. Sigue esta increíble historia donde la edad es solo un número. Ingresa a www.agolescentes.com.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios