Café Copacabana, 59 años de tradición y calidad

viernes, 08 de abril de 2016 · 00:00
El 8 de abril de 1957, en la ciudad de La Paz  se fundó Café Copacabana gracias a la iniciativa y emprendimiento de José Hugo Camacho Prado y su esposa Martha García Agreda. Todavía quedan en la memoria de sus fundadores la primera tienda ubicada en la calle Díaz Romero, en la zona de Miraflores, donde vendían al inicio  cinco kilos de café al día.

59 años después y habiendo recorrido un largo camino de esfuerzo y constancia, se tiene la satisfacción de haber consolidado a Café Copacabana como la mayor exportadora de café en Bolivia, como una marca líder que produce el mejor café boliviano y goza de la preferencia de sus clientes en todas las ciudades de nuestro país.
 
Café Copacabana utiliza granos de café de Nor Yungas de La Paz, de la región de Caranavi. Trabaja con más de 100 trabajadores comprometidos con la calidad del producto, cuenta con una moderna planta, que tiene automatizados sus procesos de secado, pre clasificado, clasificado, tostado y envasado.
 
La exportadora ha desarrollado tres líneas de productos, que se acomodan a los diferentes segmentos, preferencias y estilos de vida de sus consumidores, café tradicional, con el cual es considerado líder en el mercado nacional; café instantáneo, una línea con la que compite con importantes marcas internacionales, y café premium, destinado a un sector selecto del mercado.
 
La marca mantiene su vigencia en estos 59 años de historia por su alto nivel de calidad y competitividad, desarrollando estrategias comerciales que responden al dinamismo del mercado y sus tendencias, con acciones que procuran la interacción y comunicación con nuestros fieles consumidores.

4
1

Comentarios

Otras Noticias