BANCO LOS ANDES PRESENTA LOS ANDES MÓVIL

domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Banco PYME Los Andes ProCredit presenta un nuevo servicio de banca móvil: Los Andes Móvil, que permite al cliente realizar transacciones en tiempo real desde su celular inteligente mediante el uso de tecnología IOS o Android. 

Con esta nueva aplicación puedes realizar consultas de saldos, pago de servicios básicos, pago de cuotas de créditos y transferencias entre cuentas propias y hacia terceros.
 
También puedes consultar la ubicación de oficinas, áreas de Banca Activa 24/7 y cajeros automáticos a escala nacional.
 
Apóyate en la tecnología para ahorrar tu valioso tiempo.
 
Descarga la aplicación como: Los andes móvil.
 
Los Andes ProCredit es un banco que ofrece servicios financieros integrales orientados al desarrollo del país en el que operamos. 
 
"Ofrecemos un excelente servicio al cliente y una amplia gama de productos bancarios. En nuestras operaciones de crédito nos orientamos principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas porque estamos convencidos de que éstas crean el mayor número de empleos y aportan una contribución significativa a la economía de nuestro país”, señala información de la entidad financiera.
 
 A diferencia de otras instituciones financieras, "nuestro banco no promueve el crédito de consumo, sino que pone su enfoque primordial en la prestación de servicios de banca socialmente responsable, contribuyendo a la creación de una cultura de ahorro y estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes”. 
 
"Si bien nuestros accionistas buscan obtener un retorno sostenible de su inversión, su fin no es obtener el máximo beneficio a corto plazo. Invertimos considerables recursos en la capacitación de nuestro personal para crear un ambiente de trabajo agradable y eficiente para brindar a nuestros clientes el servicio más atento y competente posible”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
3

Comentarios