Ariñez ante versiones de renuncia: "Es competencia del Presidente definir" mi situación

En redes sociales surgió la versión sobre su presunta renuncia pero dijo que está trabajando "normalmente". , aunque trató de evitar un contacto con los periodistas.
martes, 10 de mayo de 2016 · 23:05

ANF / La Paz

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Erik Ariñez, aseguró este martes que está trabajando normalmente en sus funciones y que el presidente Evo Morales tiene que definir su situación. Estas declaraciones de la autoridad tributaria surgen porque horas antes surgió, en las redes sociales, el rumor de su supuesta renuncia al cargo de presidente del SIN.

"La competencia de decidir quién es autoridad en determinada institución no es del presidente ejecutivo de Impuestos es de las autoridades competentes, entonces yo estoy trabajando normalmente, más bien estoy (yendo) a una reunión con transportistas, ya estoy un poco atrasado y les ruego que me disculpen", dijo.

Sin embargo, los periodistas que lo abordaron en el centro de la ciudad de La Paz insistieron en que aclare si renunció o no a su cargo. Frente a ello, Ariñez respondió: "Es la competencia del Presidente definir, yo estoy trabajando normalmente".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios