GUARANÁ ANTÁRCTICA AUSPICIA EL BEACH VOLLEY

martes, 10 de mayo de 2016 · 00:00
Guaraná Antárctica llega a Bolivia para deleitar con su original sabor reconocido globalmente. En esta ocasión, la bebida auspició el Circuito Sudamericano de Beach Volley, torneo deportivo que agrupa 30 duplas de 10 países para buscar plazas en los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

"Sabemos que Guaraná Antárctica ha sido fiel compañera del deporte, como auspiciadora oficial de eventos premium y como imagen de grandes estrellas como Neymar (h). Es un orgullo presentarla en Bolivia, junto a un evento deportivo de esta magnitud y añadiendo un toque energético y refrescante, indispensable para todo deportista”, indicó Pablo Camacho, soft drinks manager de Cervecería Boliviana Nacional (CBN).
 
Para servirla, idealmente se la debe mezclar con hielo, para que adquiera la temperatura exacta y se aproveche al máximo su sabor. Viene en cuatro presentaciones: lata de 350 ml y botellas de 500 ml, 2 l y 3,3 l (no retornables).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios