Nuevo presidente del SIN anuncia reingeniería

lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:02
Página Siete /La Paz

El nuevo presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, anunció que hará una reingeniería de la administración, para ello fortalecerá   dos áreas estratégicas, la Gerencia de Servicio al Contribuyente, con el fin de mejorar la cultura tributaria, y la Unidad de Transparencia.
 
"La primera será fortalecida con información, capacitación, asistencia y facilitación,  para que el contribuyente pueda cumplir con el pago de sus obligaciones impositivas. El contribuyente es la razón de ser de Impuestos Nacionales”, subrayó.
 
En el caso de la lucha contra la corrupción, dijo que  será también un asunto de vital importancia para la nueva administración.
 
"Vamos a fortalecer la Unidad de Transparencia en el marco de lo que ha establecido el presidente Evo Morales, de cero tolerancia a la corrupción”, afirmó.
 
Cazón asumió el cargo el 11 de mayo  en lugar de Érik Ariñez, quien fue denunciado por presunta defraudación fiscal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
3

Comentarios