Disponen que carros gaseros cambien la bocina por la cueca "Viva mi Patria Bolivia"

La decisión se asume frente a las quejas de la población respecto al sonido "infernal" de las bocinas de estos carros, explicó el director de la ANH, Gary Medrano.
jueves, 19 de mayo de 2016 · 16:05

Página Siete Digital / La Paz

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) aprobó una resolución administrativa por la cual establece que los carros distribuidores de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a nivel nacional cambien su bocina por otra que toque la cueca "Viva mi Patria Bolivia".

La decisión se asume frente a las quejas de la población respecto al sonido "infernal" de las bocinas de estos carros, explicó el director de la ANH, Gary Medrano. La resolución establece que los distribuidores procedan con este cambio en los próximos 15 días.

"Las distribuidoras tienen 15 días para cumplir con eso, tienen que comprar el aparato, comprar la bocina, tienen que eliminar su anterior (bocina) y tienen que bajar la canción", informó Medrano en conferencia de prensa con motivo del séptimo aniversario de la institución.

Las quejas provenientes de las escuelas, hospitales y vecinos de diferentes zonas y barrios permitieron que la ANH asuma esta decisión, subrayó Medrano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios