INDUSTRIAS REALIZÓ SEMINARIO SOBRE CÓMO EXPORTAR A SUECIA

jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
La Cámara Nacional de Industrias (CNI), en coordinación con la Embajada de Suecia, realizó el seminario internacional ¿Cómo exportar exitosamente a Suecia?, evento que tuvo lugar en el auditorio de la entidad gremial industrial el 11 de mayo del año en curso.

"El seminario tuvo el objetivo de conocer cómo hacer negocios con Suecia, conocer el mercado sueco, el acceso al mismo y las oportunidades que éste ofrece a los productos bolivianos”, señala un boletín informativo de la Cámara de Industrias.
 
En el seminario internacional  también se facilitó  información específica sectorial sobre cómo exportar a ese país europeo.
 
El evento se orientó también a promover las exportaciones a ese país europeo y recibir información sobre su mercado, destino de exportaciones de productos bolivianos como quinua, cacao, café, chía, frutos comestibles, prendas de vestir, cuero y manufacturas, madera y minerales entre otros.
 
Representantes de la Embajada de Suecia expusieron en el encuentro   el tema "Bolivia y Suecia: nuevas perspectivas de desarrollo más allá de la cooperación internacional”, mientras que la Cámara Nacional de Industrias, por su parte,   expuso el tema "Exportaciones bolivianas a Suecia, situación y perspectivas”.
 
En el seminario  ¿Cómo exportar exitosamente a Suecia?,  también se contó con información sobre otros temas relacionados con  la política comercial de Suecia y de la Unión Europea, el mercado sueco, acceso y oportunidades, información específica sectorial: normas y requisitos para exportar a Suecia y, finalmente, un resumen y conclusiones.
 
El presidente de la Cámara Nacional de Industrias, Horacio Villegas, inauguró el evento destacando  la importancia de tocar temas de exportación en beneficio del desarrollo manufacturero boliviano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Comentarios