LA VITALICIA LANZA SEGURO UNIVERSAL

lunes, 2 de mayo de 2016 · 00:00
El Seguro de Vida Universal (SVU)  de la Vitalicia SA fue diseñado para "todo bolsillo” y está presente en la 33 versión de Feicobol 2016, a la que se estima   asistirán más de 200 mil  visitantes. "Este seguro tiene la finalidad de proteger a la familia en tres dimensiones: vida, estudio, y ahorro”, informó Patricia Arandia, gerente regional de La Vitalicia Cochabamba. 

El seguro de vida universal protección familiar permite ahorrar cantidades específicas de dinero para cubrir las necesidades en diferentes momentos clave: el seguro para la educación universitaria garantiza el financiamiento de la educación superior de los hijos y el de la tercera edad permite crear un fondo de ahorro para tener una vejez tranquila y dejar una herencia para los seres queridos.  
 
Arandia explicó que La Vitalicia opera en el mercado desde hace 17 años y forma parte del Grupo Financiero BISA. 
"Las ventajas competitivas del SVU son básicamente tres: el asegurado cuenta y dispone de su ahorro al finalizar el primer año; si el asegurado mantiene un monto ahorrado, el seguro se convierte en un seguro de vigencia indefinida, pudiendo tener protección a una edad que ya no sería asegurable”.
 
Patricia Arandia dijo que el SVU es versátil y al mismo tiempo integral, por lo que el monto y la cobertura del seguro se adaptan a la realidad económica de cada persona o familia. 
 
El SVU puede contar con una serie de coberturas complementarias como, por ejemplo, la doble indemnización por muerte accidental, el pago anticipado por invalidez total y permanente, el pago anticipado por enfermedades graves y la exoneración de pago de primas por invalidez total y permanente.   
 
La póliza protege la vida de  la familia con la generación de ahorros, garantiza el estudio universitario de los hijos  y mejora/complementa la jubilación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios

Otras Noticias