INVERSIONES EN MIAMI, CHARLA DE CARMEN DE JONGH

viernes, 20 de mayo de 2016 · 00:00
Luego del éxito en las pasadas presentaciones con la Cámara Americana de Comercio de Bolivia, Carmen de Jongh, representante de Colfax Realty International, vuelve a las ciudades de La Paz y Santa Cruz  el 31 mayo y 3 de junio, respectivamente,  "para contar todo lo que está ocurriendo en Miami, una de las ciudades más ‘happening’ del mundo por su clima de inversiones y oportunidades de inversión inmobiliaria”, señala un boletín informativo de Colfax Realty International.

En La Paz, el evento tendrá lugar en el Hotel Casa Grande, donde  Carmen de Jongh de Claure,  a través de sus charla Miami a tu alcance: diversificación de capital en moneda extranjera, brindará un panorama del mercado inmobiliario en Florida y cómo se proyecta en los próximos años.
 
En Santa Cruz la charla se realizará en el Hotel Los Tajibos.
 
La conferencia  de Carmen Jongh contará con la participación de representantes de Fortune Internacional  también de Miami. 
 
La Cámara Americana de Comercio de Bolivia, en sus sedes de La Paz y Santa Cruz, incluirá las charlas de Jongh en su agenda de conferencias en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

Como una novedad, esta vez  Carmen de  Jongh ha incluido en su agenda en Bolivia un coctel de presentación a beneficio de la Asociación de Apoyo a la Educación, cuyo objetivo es apoyar a mujeres bolivianas universitarias a través de  becas. 
 
La presidenta de la asociación participará en los cocteles y  explicará sus objetivos y nombrará algunos embajadores (colaboradores especiales) de la causa a favor de las mujeres universitarias. Estos embajadores recibirán reconocimientos a nombre de la asociación.
 
El encuentro tendrá un costo mínimo de entrada destinado a la fundación.
 
Para mayor información comunicarse con Johana de Jongh (johana@colfaxrealty.com) al  (305) 399 1537.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios