Paceña elegirá “embajador” para asistir a premiación cervecera en Bruselas y Budapest

La convocatoria se cierra el martes 24 de mayo. La persona escogida visitará Europa con todos los gastos pagados durante una semana. El viaje comienza el 28 de este mes.
sábado, 21 de mayo de 2016 · 13:51

ANF

Paceña seleccionará un embajador entre sus clientes para acompañar a ejecutivos de esa empresa a los actos en los que el producto bandera de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), recibirá los premios a la calidad del Monde Selection en Budapest, Hungría y el Instituto de Sabor y Calidad de Bruselas (ITQI).

"Estamos muy contentos por haber sido nuevamente distinguidos entre las mejores cervezas del Monde Selection y el Instituto de Sabor y Calidad de Bruselas (ITQI) y qué mejor que compartir esta alegría y las ceremonias de entrega de medallas con uno de nuestros clientes”, dijo Nicolás Salazar, gerente de marca Paceña de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

El ejecutivo explicó que el "embajador” de marca será elegido entre los postulantes que, hasta el martes 24 de mayo, llenen un formulario específico en línea en la dirección web https://es.surveymonkey.com/r/F6BLYVL, en el que deberá argumentar de manera sólida por qué quiere ser representante de Paceña.

El elegido deben ser boliviano que radica en el país, mayor de 18 años y con disponibilidad para viajar del 28 de mayo al 5 de junio a Budapest, Hungría y Bruselas, Bélgica.

60 reconocimientos

Con una receta original de 130 años, Paceña ha obtenido más de 60 reconocimientos internacionales en su historia, entre ellos 25 veces el del Monde Selection, que reúne a los mejores expertos químicos del Instituto Meurice, quienes testean más de 3.000 productos de 80 países en cada concurso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios