GAV SPORT TIENE LISTA SU COLECCIÓN PARA MAMÁ

domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
Gav Sport tiene lista su colección para el Día de la Madre. "Estamos de fiesta, el mes de mayo lo dedicamos a mamá. Pensando en ella sumamos nuestras prendas de confort,  diversidad, calidad y creatividad.
 
Nuestro concepto de moda y diseño muestra este 2016 una amplia variedad de modelos y prendas urbanas como también de tiempo libre”, señala información de Gav Sport.

La propuesta de la empresa se denomina Pensando en mamá y presenta una colección de buzos deportivos en colores de temporada, con una  variedad de materiales como la  microfibra, el algodón y la  licra.
 
La colección también contiene chaquetas de moda y polares, ideales para el invierno, pantalones de algodón licrado, polos y  mallas, ideales para regalar a mamá en su día.
 
"Estar siempre a la vanguardia de moda y ser la primera opción en ropa deportiva y casual de nuestro país se convirtió en nuestra visión empresarial”, dice información de Gav Sport.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios