El “embajador” de Paceña parte hoy a Budapest

Su nombre es Alejandro Villanueva y transmitirá su experiencia en las redes sociales.
viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:58
Página Siete / La Paz
 
El embajador de Paceña ya tiene nombre y apellido: Se trata de Alejandro Villanueva, un paceño de 31 años
que cumplió con todos los requisitos para ser seleccionado de manera oficial por la marca para viajar hoy a Budapest y luego, en junio, a Bruselas.

"Paceña ya tiene a su embajador y lo hemos elegido de entre más de 800 personas que llenaron el formulario de los requisitos que pedimos; Alejandro Villanueva viajará este viernes a Budapest y luego a Bruselas”, indicó el gerente de marca Paceña de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Nicolás Salazar.

Salazar señaló que el embajador elegido representará a Paceña en las ceremonias del Monde Selection y del Instituto de Sabor y Calidad de Bruselas (ITQI). "Él recibirá los premios en nombre de toda Bolivia, pues Paceña es la única marca boliviana galardonada”, puntualizó. 

Por su parte, el embajador de Paceña, Alejandro Villanueva, manifestó su alegría por haber sido elegido para vivir esta experiencia.
 
"Es un privilegio haber sido seleccionado por la marca y seré los ojos no sólo de Paceña, sino de Bolivia en Budapest y en Bruselas”, señaló Villanueva. 

 Adelantó que Bolivia y los fans de Paceña podrán vivir toda la experiencia a través de sus cuentas en Facebook, Instagram y Snapchat.
 
"Estén atentos, ya les pasaré mis perfiles para que todos sean testigos de todo”, puntualizó.
 
La más premiada La marca ha obtenido más de 60 reconocimientos internacionales en su historia, entre ellos 25 veces el del Monde Selection, que reúne a los mejores expertos químicos del Instituto Meurice, quienes testean más de 3.000 productos de 80 países en cada concurso.
 
Paceña fue reconocida también por el Instituto de Sabor y Calidad de Bruselas (ITQI), una organización independiente formada por destacados chefs y sommelieres de distintos países que fue creada para analizar, juzgar y promover los mejores alimentos y bebidas de todo el mundo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
5

Comentarios

Otras Noticias