SHANGO SE ESTRENÓ EN BOLIVIA CON UN SHOW DE TALLA MUNDIAL

viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:00
Con una proyección audiovisual de video mapping sobre la fachada del edificio Alas, que relató la evolución de las tecnologías en medios de comunicación, desde las pinturas rupestres hasta la conexión de fibra óptica, la agencia argentina Shango realizó su lanzamiento en Bolivia. 

La agencia llevó a cabo toda la producción del montaje para la inauguración de las nuevas oficinas de Tigo Business en la zona de Equipetrol y presentó  un espectáculo nunca antes visto, mezclando innovación y creatividad con tecnología.
 
Con este despliegue, Shango, como agencia integral de publicidad,  demostró capacidad e innovación para la creación y producción de espectáculos. 
 
Shango es una agencia de publicidad argentina y tiene una gran trayectoria en el mercado internacional.
 
Ha creado y realizado algunos de los eventos más importantes de Latinoamérica, como el show inaugural de la Copa América 2011, el mapping de la obra de teatro H2ombre (estrenada en Miami en 2015), el show del bicentenario de Argentina en 2010.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios