Nacional Vida agasajó a hijos de sus trabajadores

martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
Los trabajadores del grupo empresarial de inversiones Nacional Vida disfrutaron de gratos momentos entre familia y amigos. La ocasión para el amigable encuentro fue la celebración del Día del Niño, agasajo en el que participaron alrededor de 500 pequeños, hijos de los funcionarios de la empresa que disfrutaron de una función de cine.

El divertido encuentro fue en el Multicine de la ciudad de La Paz, donde los trabajadores de las cinco compañías del grupo empresarial Nacional Vida  disfrutaron con sus hijos mirando la película El libro de la Selva. 
 
"Los hijos son parte importante en nuestras vidas y el Día del Niño es una gran  oportunidad para que la gran familia del grupo empresarial Nacional Vida se reúna y comparta momentos agradables. Con este tipo de actividades buscamos fomentar los lazos de amistad entre los funcionarios y sus seres queridos, fortaleciendo valores como la solidaridad, tolerancia, confianza y respeto”, señaló José Luis Camacho Miserendino, presidente del grupo.
 
El ejecutivo añadió que el agasajo a los hijos de los trabajadores del Grupo Nacional Vida se desarrolló en todas las ciudades de Bolivia donde la empresa tiene instaladas sus oficinas. 
 
Ana Karina Cronembold, coordinadora de recursos humanos del grupo empresarial Nacional Vida, comentó que este acto busca que los funcionarios, junto a sus familias, identifiquen al grupo como empresa y como familia, en la cual trabajan y reciben innumerables beneficios.
 
"Más allá de la integración entre funcionarios, se fomenta el momento y espacio de los padres con sus hijos”, remarcó la ejecutiva.
 
Cronembold añadió que los padres e hijos que asistieron al agasajo del Grupo Nacional Vida se  llevaron  de recuerdo una fotografía que captó el momento familiar que experimentaron y disfrutaron.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias