Gobierno dice que bloqueo del transporte pesado ocurre por falta de coordinación del sector

La viceministra Susana Ríos remarcó que se trata de una medida unilateral de una parte del sector y reiteró que la próxima reunión se realizará el 3 de junio.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 11:00

ANF

La viceministra de Política Tributaria, Susana Rios, sostuvo este lunes que el bloqueo iniciado por un sector del transporte pesado, en algunas regiones, se debe a una falta de coordinación entre ellos, ya que el Gobierno acordó con la dirigencia nacional retomar las reuniones el 3 de junio.

Rios dijo que ayer salió públicamente el dirigente nacional de la Cámara de Transporte Pesado, Fidel Baptista, y confirmó que el lunes no habría ninguna medida de presión. En ese sentido manifestó que como Gobierno no se puede dirigir a los representantes departamentales cuando hay una posición de la dirigencia nacional.

"Yo no me puedo dirigir al representante de Santa Cruz o de Cochabamba si hay una dirigencia nacional que está suspendiendo las medidas de presión”, apuntó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios