DISTINGUEN A VENDEDORES DE MICROSEGUROS

miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
Crediseguro, Seguros Personales, Banco Pyme Ecofuturo y Sudamericana distinguieron a los mejores vendedores de seguros optativos a nivel nacional por el cumplimiento de metas en el primer trimestre 2016.

Banco Pyme Ecofuturo construyó una alianza destinada a impulsar el crecimiento de este rubro con Crediseguro.
 
"Creemos que la motivación es muy importante para los vendedores y esa es una manera también de seguir apuntalando un sector que ha crecido de manera significativa durante el último tiempo”, dijo Liliana Riveros,  gerente de Crediseguro, que destacó el compromiso de los colaboradores de Banco Pyme Ecofuturo para mejorar sus metas de venta.
 
Por su parte, Fernando Mompó,  gerente general de Ecofuturo, dijo que "se está cumpliendo el objetivo de que cada vez más personas que no tienen ingresos suficientes o que trabajan de manera independiente puedan acceder a seguros de bajo costo que cubren   gastos por muerte natural, muerte accidental y sepelio, además de ofrecer indemnización adelantada por  enfermedades terminales y cobertura por cáncer y otras  enfermedades graves”. 
 
Liliana Riveros  añadió que Crediseguro ha participado  en el crecimiento del mercado "apostando a relaciones de largo plazo en segmentos importantes, como el de microfinanzas y Pyme.   En ese sentido -dijo- nuestro respaldo a Banco Pyme Ecofuturo forma parte de la misma estrategia y  creemos que Crediseguro ofrece un valor adicional a través de su propuesta al mercado”.
 
Crediseguro es una compañía del ramo de seguros de vida que inició sus operaciones en Bolivia en julio de 2012 y actualmente cuenta con aproximadamente 200 mil clientes y una cartera asegurada superior a los 1.000 millones de dólares. 
 
Es subsidiaria de El Pacífico Peruano Suiza, compañía de seguros líder en Perú, y parte del Grupo Credicorp.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias