HUAWEI INAUGURÓ SU PRIMERA TIENDA DE EXPERIENCIA EN BOLIVIA

jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:00
Huawei, fortaleciendo su estrategia local de expansión, reconocimiento de marca y productos, y buscando que los clientes tomen una decisión de compra informada, inauguró su primera tienda de experiencias en el shopping Bolívar de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
 
"No hay nada mejor que probar y comparar antes de comprar”, dijo Elena Álvarez, gerente de marketing de Huawei.
"Buscamos que nuestros clientes y futuros usuarios experimenten nuestra tecnología, puedan comparar nuestros diferentes modelos de celulares y conocer nuestros productos tecnológicos para tomar una decisión informada”, añadió Álvarez.
 
Ubicada en la calle Bolívar, a pocos pasos de la plaza principal, la tienda  de Huawei ofrece comodidad y accesibilidad a los clientes y la posibilidad de experimentar personalmente el funcionamiento de los últimos equipos móviles de la más avanzada tecnología, dispositivos y tablets.
 
La gerente de Marketing comentó que cada cliente será atendido por asesores profesionales,  "personas capacitadas para explicar a los visitantes las características técnicas de los diferentes equipos Huawei y sus ventajas antes de adquirirlos en los distintos puntos de venta del mercado o por medio de los diferentes operadores”.
 
Lee Zeng, director de Terminales de Huawei, explicó que la empresa ha experimentado una rápida expansión de la marca gracias a sus zonas de experiencia, contando con más de 34.000 a nivel mundial, de las cuales 1.500 están situadas en Latinoamérica. "Estamos en casi todos los países de América del Sur y Bolivia no podía quedar fuera del circuito mundial de tecnología Huawei. Queremos que todos los bolivianos experimenten nuestra conectividad y productos de la más avanzada tecnología”, dijo   Zeng.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

75
3

Comentarios