SAMSUNG ORGANIZA EL PRIMER SEMINARIO SOBRE TV QUANTUM

sábado, 7 de mayo de 2016 · 00:00
Samsung Electronics, el fabricante líder de TV a nivel mundial por 10 años consecutivos, llevó a cabo un seminario de tecnología que describió a detalle las últimas actualizaciones de la marca en su línea insignia de TV: SUHD. 
 
Los oradores participantes en el seminario explicaron ampliamente las innovaciones en la tecnología de Quantum dot display, las principales diferencias en las tecnologías de televisores y el crecimiento relacionado con la venta de los llamados TV 3K.

Durante el seminario se puntualizaron las diferencias entre los televisores 4K y lo que se consideran TV  RGBW, conocidos como "3K”.
 
Con la expansión rápida de los televisores RGBW que se venden en el mercado global, durante la reciente edición de ICDM (Conferencia Internacional sobre Minería de Datos, por sus siglas en inglés) Samsung anotó la necesidad de agregar los nuevos métodos de medición de resolución ya que la norma internacional vigente de resolución está incompleta para los monitores modificados, tal como los displays RGBW.
 
Como líder de la industria, la máxima meta de Samsung con el seminario de tecnología es proporcionar a los consumidores la información que necesitan para valorar la calidad de imagen de manera justa y exacta. Además de identificar los TV  4K, esto también se aplica a la calibración HDR 1.000.
 
Los nuevos televisores SUHD de Samsung pasan por calibraciones rigurosas para valorar de manera exacta el desempeño de la imagen HDR, un proceso que se demostró durante el seminario.
 
Samsung enfatizó la importancia de un YV exactamente calibrado y cómo la calibración inexacta puede conducir a la calidad de imagen HDR que no se percibe.
 
Los TV  SUHD de Samsung con Quantum dot display llevan el televisor a la próxima generación de calidad de imagen.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios