VIVA, el Stand más visitado de la feicobol

domingo, 8 de mayo de 2016 · 00:00
Durante los días de feria, cientos de visitantes acudieron al stand de Viva en la Feicobol. Una de las atraciones que más cautiva al público es el espacio Viva Voz, donde los visitantes participan de un casting en vivo y directo.

La semifinal de este concurso se realizó ayer en el stand de Viva y la gala final será el hoy. Los jurados Matamba, Nicolás Monzón y Yuri Ortuño escogerán a los ganadores de Viva voz. Los tres primeros lugares recibirán 5.000, 3.000 y  1.500 bolivianos, respectivamente.

"Somos una telefónica diferente, abierta, con actitud joven. Este año quisimos proponer algo diferente a todos los visitantes a la Feicobol. Por este motivo  invitamos a todas las personas que  nos visiten estos últimos días de feria y así puedan conocer nuestro stand y vivir en modo 4G LTE. El stand de Viva es un Hogar digital”, señaló Gabriela Andrade, gerente regional de Viva.

Viva se presenta en esta importante muestra ferial con un innovador concepto denominado Hogar digital. Los
visitantes a la Feicobol 2016 podrán disfrutar estos últimos días de emociones reales mediante experiencias virtuales, especialmente la generación Millennial, que emplea la tecnología en casi todos los aspectos de su vida.

Otras de las grandes atracciones que permite a los visitantes disfrutar de la interacción entre tecnología y vida cotidiana son:  Oculus, Zona 360°, donde los visitantes pueden utilizar unos modernos lentes especiales y vivir una experiencia de realidad virtual, como estar en las cataratas de Iguazú o disfrutar de un concierto de música, entre otras emociones, viviendo el modo 4G LTE.

Robokeeper, el arquero imbatible, donde un robot, que ha interactuado con grandes figuras del fútbol, no importa lo rápido que se patee el balón o lo bien que se apunte hacia el arco, ataja todos los balones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios