NESCAFÉ presenta el nuevo 3 en 1: Café, leche y azúcar

lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
 Respondiendo a la evolución del consumo de café, Nescafé decidió apostar por Nescafé 3 en 1, un novedoso producto que incluye café, leche semidescremada y azúcar morena; todo en un formato económico de consumo individual.

"Es un incentivo al consumo de café con leche bajo los más altos estándares de calidad y nutrición. Además, el producto le permite al consumidor experimentar un ahorro importante, ya que cuesta menos que comprar los tres elementos por separado y mezclarlos”, explicó Ricardo Cuellar, gerente de marketing de Nescafé Bolivia.

Con este nuevo formato, Nescafé apunta a personas activas que buscan constantemente nuevas experiencias y que viven su día a día persiguiendo sus sueños. Es por este motivo que el lanzamiento se comunica bajo el concepto "Recárgate”. Además, la campaña para difundir esta novedad hace énfasis en la practicidad y ahorro de tiempo a la hora de preparar un café con leche y azúcar con tan sólo abrir un sobre.

"Es un formato ideal para disfrutar de esta bebida tan apreciada en nuestro país de manera rápida y práctica en cualquier lugar. Lo único que se necesita es un poco de agua caliente y una taza”, agrega el ejecutivo.

De esta manera, Nescafé reafirma su lugar como marca pionera y renueva su vigencia 75 años después de haberse lanzado al mercado. "Nescafé es una marca que entiende el cambiante mundo del café y responde a la evolución de los gustos, expectativas y realidades del consumidor”, sostuvo Ricardo Cuellar.

Nescafé 3 en 1 estará disponible en todas las tiendas de barrio del país a un precio de tres bolivianos.
Nescaf 3 en 1 es un formato ideal para todas aquellas personas activas que buscan constantemente nuevas experiencias. Es, además, una solución práctica y económica para disfrutar del café con leche y azúcar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1

Comentarios