Rodrigo Crespo preside la cadecocruz

lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
Rodrigo Crespo Ríos fue elegido nuevo presidente de la Cámara de Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz). El nuevo presidente, ingeniero civil de profesión,  tiene 35 años.

Fue director, tesorero y vicepresidente de la Cadecocruz. Director de obras por la empresa Apolo de una diversidad de proyectos, entre los que se destacan:  pavimentación de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (diversas zonas y fases); construcción de la carretera Paraíso - El Tinto; proyecto de pavimentación de la ciudad de Montero; construcción de los viaductos del 4°, 5°, 6° y 7° anillo de la avenida Cristo Redentor; director de obra del G-77: construcción del Cambódromo,      Doble vía G-77 Playland, entre otros.

En su discurso de posesión, Crespo señaló: "Tengan la seguridad que el sector constructor fue, es y será el puntal de su gestión y el mejor aliado para el cumplimiento de sus proyectos. Bolivia puede afrontar la situación actual si fortalecemos el trabajo conjunto público –privado”.

"Nuestra meta es continuar aportando al crecimiento del país y estamos acompañando el cambio de nuestras urbes con tecnología, mejores rendimientos y calidad, conscientes de la alta connotación socioeconómica del sector en cuanto a empleo y beneficios para la población”, añadió el ingeniero civil.

Al referirse a las potencialidades del sector de la construcción, el nuevo presidente de la Cadecocruz señaló: "Las empresas constructoras no sólo son máquinas y equipos, su capital más valioso es su gente, más de 700.000 trabajadores directos y 1,5 millones de empleos indirectos creados por nuestro sector, con quienes generamos progreso día a día”.

Acompañan en esta nueva gestión a Crespo Mauricio Antonio Suárez Quiroga como vicepresidente; Aldo Sülzer Limpias, tesorero;  Marpía Carolina Gutiérrez Brehmer como directora y otras personalidades de la construcción.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios