ALUMNOS DEL SAN IGNACIO EXPERIMENTAN CON LAS KUASS

viernes, 10 de junio de 2016 · 00:00
Bajo el concepto de Microsoft de apoyar a la educación, el colegio San Ignacio de la ciudad de La Paz se convirtió en el primer establecimiento en adquirir y usar las Kuaas, computadoras ensambladas  por la empresa estatal Quipus.

"Se trabajó  con un grupo de 24 alumnos de  sexto de primaria y 24 de quinto de primaria, a quienes se les capacitó e impartió clases usando las computadoras”, informó el responsable de Microsoft Bolivia, Eric Ovando.
 
Los estudiantes del San Ignacio  trabajaron con One Note, Power Point, Excel, Word, correo electrónico e hicieron uso de internet para buscar información de acuerdo al avance de materia. 
 
De acuerdo a Ovando, también se capacitó a los profesores de ciencias naturales, matemáticas y computación del mencionado colegio.
 
La experiencia se desarrolló  dictando clases  a través de Power Point y por correo electrónico de Office 365. "Se envió   el material para que los alumnos pudieran acceder a su libro de notas en One Note y empezaran  a interactuar con el docente y entre ellos”, explicó Ovando.
 
One Note permite que el docente vea y revise el avance de cada uno de sus alumnos.  Excel y Word fueron utilizado para trabajar cubos mágicos e insertar notas de trabajo a su One Note.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
1

Comentarios