Empresarios y Gobierno participaron en un foro

viernes, 10 de junio de 2016 · 00:00
ABI /  La Paz y Londres
 
Ministros del Gobierno  se reunieron ayer con al menos 200 empresas europeas, en el Foro de Comercio e Inversiones en Inglaterra, donde acordaron realizar un "tour de inversiones” con los empresarios interesados.
 
"Nos hemos reunido con casi 200 empresas que han estado en este evento. Vamos a organizar un tour de inversiones, trayendo inversores a Bolivia, van a visitar los lugares y las áreas interesadas en invertir”, informó   el ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana a la Red Patria Nueva. 
 
Según Orellana, hubo encuentros con firmas del sector financiero, minería, hidrocarburos, energía, farmacéutica, salud y turismo. 
 
Explicó que el tour de inversiones buscará promocionar varias regiones del país donde podrían invertir los empresarios europeos. 
 
El foro de Londres forma parte de una estrategia que Bolivia desarrolla para atraer inversión extranjera directa, en el marco del Plan de Desarrollo Económico y Social 2016 - 2020.
 
El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Ronald Nostas, manifestó ayer que la confianza que existe entre el Gobierno y los empresarios es el respaldo más importante para concretar negocios e inversiones. 
 
"Obviamente es un elemento a considerar porque es la confianza que tiene el Gobierno con el sector privado, eso obviamente ha venido a respaldar fuertemente que debemos concretarlo con varios sectores en hacer inversiones en Bolivia”, explicó a la Red Patria Nueva desde Londres.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
2

Comentarios