HERBALIFE AVIVA SU COMPROMISO CON EL CUIDADO AMBIENTAL

sábado, 11 de junio de 2016 · 00:00
Mediante su programa de conciencia ambiental LiveGreen, basado en el lema de las  tres eres      –reducir, reutilizar y reciclar–, Herbalife, compañía global de nutrición, convoca a proteger el medio ambiente con la certeza de que se deben asumir responsabilidades y no tomar decisiones basadas únicamente en los factores financieros, sino también en las consecuencias sociales y ambientales de sus actividades.

En todos los países de la región de Centro y Sudamérica, Herbalife recicla los envases de sus productos, no sólo para proteger el planeta, sino también para ayudar a las ONG, ya sea recaudando los fondos a cambio de los plásticos y entregándolos directamente a estas organizaciones o cediendo los envases para que éstas puedan reciclarlos y reciban los fondos que se generen a partir de esa acción.
 
En Herbalife, cada año más de 20.000 envases de batido son reciclados gracias a la ayuda de los asociados independientes y consumidores, sumado también al reciclado de otros materiales como papel, cartón, pallets y stretch film.  
 
En el Día Mundial del Medio Ambiente, Herbalife agradece esta colaboración a través de un video y saludo en las redes sociales con la intención de contribuir al cuidado del medio ambiente y con el mensaje #TuBatidoCuenta fomentar la suma de individualidades para generar un gran impacto. 
 
Otra manera de apoyar el cuidado del medio ambiente es la utilización de bolsas ecológicas, que se venden en las oficinas de algunos países de la región para recaudar fondos destinados también a ONG locales.
 
En Bolivia, el Programa de Reciclaje de la corporación dirige su atención a las Casas Herbalife que, a su vez, benefician y dirigen sus fondos a cientos de niños y niñas que son acogidos por el Hogar Betania de la Fundación Arco Iris en La Paz, Hogar San José en Santa Cruz, Hogar Remar de Cochabamba y Hogar Morros Blancos de Tarija.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

73
1

Comentarios