COA rechaza soborno para dejar libre una volqueta

miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El pasado domingo, el Control Operativo Aduanero (COA) rechazó un intento de soborno para dejar libre una volqueta indocumentada que fue decomisada en la carretera Oruro-La Paz.
 
Según la Aduana, el COA recibió la llamada telefónica de la propia persona denunciante, quien indicó que los supuestos dueños ofrecían 20.000 dólares a cambio de evitar el traslado del vehículo a recintos  aduaneros.
 
El rechazo fue inmediato, por lo que se procedió a trasladar la volqueta indocumentada y el camión remolque a depósitos de la Aduana ubicados en El Alto.
 
La Aduana advirtió  a quienes hacen ofrecimientos o  insinuaciones para quebrantar la ley que dichas propuestas se pondrán en conocimiento inmediato del Ministerio Público para tomar acciones penales. La intervención del motorizado se hizo el domingo a las 18:35.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

78
1

Comentarios