3 BOLIVIANOS AL CORONA SUNSETS

sábado, 18 de junio de 2016 · 00:00
Cerveza Corona invita a los bolivianos para que vivan la experiencia Corona Sunsets en las afamadas playas de Rimini, en Italia. Entre 6.000 y 10.000 personas visitan estos destacados festivales, caracterizados por locaciones con inolvidables puestas de sol, playa y rituales únicos acompañados de buena música, en la que se destaca el género electrónico chill out y house electrónico. 

"La invitación está hecha para todos los jóvenes mayores de 18 años a los que les gustaría vivir una experiencia diferente y ser partícipes de un evento de talla mundial que sólo Corona puede ofrecer. Un show impactante al atardecer, playa y arena es lo que les espera a tres afortunados bolivianos que tendrán la oportunidad de vivir la experiencia”, destacó Christian Hidalgo, brand manager de Corona.

Los festivales de Corona Sunsets se llevan a cabo en diferentes partes del mundo, convocando a miles de personas e incrementando de tamaño en cada ocasión.  

"Estos espectáculos han recorrido diferentes locaciones, entre las más destacadas   están las playas de México, Estados Unidos, Italia, Uruguay y Australia, testigos de un espectáculo que mezcla naturaleza y música”, puntualizó Hidalgo.

A partir de este año, los festivales Corona Sunsets visitarán nuevos escenarios en el  Reino Unido, Dubái, China, India y Japón.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios