Marcha de la COB llega al centro paceño y suma apoyo de personas con discapacidad

En la avenida Montes, trabajadores de otros rubros engrosaron la columna de la movilización.
lunes, 20 de junio de 2016 · 13:17

Página Siete Digital / La Paz

La marcha multitudinaria de la Central Obrera Boliviana (COB) ingresó aproximadamente a las 13:00 de hoy al centro de la ciudad de La Paz, luego de una semana de marcha desde Caracollo hasta la sede de Gobierno.

En la avenida Montes, trabajadores de otros rubros engrosaron la columna de la movilización, en tanto que las personas con discapacidad, que estaban en el lugar, se sumaron a la protesta. 

 

Dinamitas, petardos y estribillos contra el Gobierno se lograron observar y oír a lo largo de la movilización que partió en horas de la mañana de la ciudad de El Alto. Los obreros portaban en muchos casos banderas bolivianas.

 

La protesta es generalizada a lo largo del país. Reportes televisivos dieron cuenta de marchas en departamentos como Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz, Pando y otros.

La marcha y paro convocado por la COB para hoy surge como protesta al cierre de la empresa Enatex y a los despidos de más de 800 personas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios