Los Parrales conquista los mercados de China y México

miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Como resultado del reconocimiento internacional obtenido por singani Los Parrales en diversos concursos y ferias alrededor del mundo, por su calidad, pureza y aromas, se  concretó la exportación de esta bebida boliviana a China y México.
 
El gerente de producción y enólogo de Bodegas Kuhlmann, Franz Molina, indicó que "es un paso gigantesco para nosotros como empresa y para el singani boliviano en general, ya que seremos los primeros en ingresar a estos mercados que son tan importantes en el mundo en el sector de bebidas alcohólicas”.
 
Según un reporte de la empresa, las negociaciones para la exportación a China y México iniciaron a mediados del año pasado y en diciembre  se concretó el primer envío de singani Los Parrales Reserva Aniversario al país asiático. Singani Los Parrales Reserva Aniversario y Singani Los Parrales Selección Especial llegaron a México en mayo.
 
Molina también indicó que están sorprendidos por los resultados en China, donde el producto ya se  comercializa hace tres semanas con una excelente aceptación;  en México    se  realizan degustaciones con públicos estratégicos. "Los mexicanos son muy orgullosos del tequila y celosos de la competencia. El estar en ese país y ser aceptados con nuestro singani es  señal de que vamos por buen camino”, aseguró.
 
Los Parrales fue el primer singani en llegar a EEUU el 2010  y además de China y México,  también exportan a Suiza.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
1

Comentarios