Morales afirma que dirigentes trotskistas y de la derecha están destrozando a la COB

El Jefe de Estado destacó la conciencia de los trabajadores de base del sector productivo que no acataron el paro de la COB y siguen trabajando.
viernes, 24 de junio de 2016 · 13:43

ANF

El presidente Evo Morales sostuvo este viernes que dirigentes trotskistas y de la derecha están destrozando la Central Obrera Boliviana (COB) al insistir con paros y movilizaciones por la abrogación del Decreto Supremo 2765 de cierre de Enatex y el despido de más de 850 trabajadores.

Indicó que decir que el paro es exitoso, de parte de la dirigencia de la COB, es totalmente falso ya que el sector productivo "ayer no ha perdido nada y el lunes creo que solo pararon 15 empresas privadas de tantas que hay”.

El ente matriz de los trabajadores cumple este viernes el segundo día de paro de 48 horas por la abrogación del Decreto de cierre de Enatex. El lunes cumplió un paro de 24 horas. De no tener respuesta favorable del Gobierno, la dirigencia de la COB amenazó con un paro de 72 horas desde el lunes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios