Las aventuras del Chavo vuelven a las calles

domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00
Debido al éxito alcanzado y ha pedido de sus lectores, el periódico  Página Siete decidió relanzar los  seis primeros tomos de la colección  de El Chavo del 8, más sus respectivos DVD. 

"La propuesta fue presentada a los lectores en meses pasados, pero causó tal impacto y aceptación entre los lectores del diario que decidimos relanzar esta promoción”, señaló   Renata Barbato, jefe de promociones de la compañía editora Luna Llena. 
 
Los libros estarán a la venta a partir de mañana  en todos los puestos de periódicos y en las  agencias autorizadas de Página Siete.
 
"En  cada tomo se encuentran historias,  notas curiosas, imágenes inéditas, entrevistas y material actualizado de la serie de televisión que  ha cautivado durante generaciones millones de  corazones en el mundo”, añadió Barbato.
 
Cada tomo tiene un precio de 35 bolivianos y los títulos a la venta son: Tenía que ser El Chavo del Ocho, Y la próxima vez; Ta ta ta; Con permisito dijo Monchito; Fue sin querer queriendo,    Mírelo eh. El resto de los tomos (7, 8 , 9 y 10)  serán relanzados  el 6 de julio. 
 
Las agencias autorizadas de Página Siete  están ubicadas en la ciudad de La Paz, en la calle Mercado, esquina  Loayza, en el Megacenter de la zona Sur y en la avenida Franco Valle, Galería Cristian, local 6, de la ciudad de El Alto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios