Amaszonas elimina multas por retrasos de pasajeros

martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
ABI  / La Paz

El gerente de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social de Amaszonas, Eddy Luis Franco, informó que esa empresa aérea eliminó la penalidad para los pasajeros que se atrasan en los vuelos que van entre La Paz y Santa Cruz. 

"Estamos eliminando en los vuelos la penalidad. Es decir, que si un pasajero no llega a tiempo a su vuelo, puede   tomar el siguiente vuelo disponible sin pagar ningún recargo adicional”, explicó el ejecutivo en conferencia de prensa. 

Franco  afirmó que se determinó ese beneficio para el pasajero porque en la ciudad de La Paz diariamente se observa congestionamiento vehicular y constantes movilizaciones en las calles. 

"No se puede llegar al aeropuerto, por ello tenemos otra condición, tener siempre la predisposición de viajar en el día entre estas dos ciudades”, remarcó Franco. 

Por otra parte, informó que a partir de este mes, Amazonas incrementó a 20 los vuelos diarios entre La Paz y Santa Cruz, denominada puente aéreo con el menor precio del mercado: 452 bolivianos. 

"Por hora, un avión   está saliendo de manera simultánea de las dos ciudades; es decir, que desde el momento que sale un avión de La Paz sale otro de Santa Cruz y así se vuelve un puente aéreo eficiente”, puntualizó el ejecutivo.

La empresa aérea Amazonas, además, presta vuelos a sectores turísticos del país como Rurrenabaque, Uyuni y hace viajes internacionales como a Perú, Chile, así  como a otras regiones del continente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios