Empresarios respaldan a Iberkleid

miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:55
ANF  / La Paz

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), a través de su presidente, Ronald Nostas, respaldó al exdueño de la industria Ametex, Marcos Iberkleid, acusado por el Gobierno de haber traspasado al Estado una empresa "quebrada”.

 "El señor Iberkleid tiene los mecanismos para demostrar que el procedimiento que se ha llevado adelante en la venta, en el traspaso de la empresa al Estado ha sido un mecanismo absolutamente legal. De la idoneidad no podemos hasta este momento ponerla en tela de juicio porque ha sido un empresario que le ha dedicado mucho a este país, que hizo una gran inversión millonaria, con mucho esfuerzo”, dijo. 

Nostas agregó que una coyuntura desfavorable obligó a Ametex a perder mercados y a debilitarse como empresa. 
Iberkleid dijo desde el exterior que no retornará al país por no haber garantías de un debido proceso y aseguró que no recibió un solo centavo por la que fue la industria textilera más grande del país. La versión fue corroborada por el Gobierno, que sostuvo que fue una junta de acreedores, como máxima autoridad del proceso de "transición”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

83
2

Comentarios